Historia Game Maker


Game Maker 8.0


Esta Versión Incorporó Muchos Cambios En Comparación Con La Versión 7.


El 20 De Septiembre De 2009 Fue Publicada Una De La Versión 8.0 De Game Maker. Esta Versión, Y Todos Los Videojuegos Desarrollados Con Ella, Dejaron De Funcionar A Finales De Octubre De 2009.


El 16 De Noviembre De 2009 Se Publicó Una Segunda Release Candidate.


El 22 De Diciembre De 2009 Fue Publicada A Versión Final De Game Maker 8.


El 15 De Abril De 2011 Fue Publicada Una Actualización Al Game Maker 8, El Game Maker 8.1, El Cual Hasta El 1 De Junio De 2011 Podía Ser Actualizada Gratuitamente Por Usuarios Pagos Del Game Maker 8.


El 22 De Septiembre De 2011, Fue Lanzada La Versión Beta Del Game Maker, Game Maker HTML5, En Forma Diferente, Que Podía Compilar Juegos Listos Para HTML5.


El 12 De Mayo De 2012, Fue Publicada La Etapa Actual Del Game Maker, Game Maker: Studio. Implementando La Misma Característica De Exportación Del Game Maker HTML5 Para Exportar Juegos Al HTML5 Y También Compilarlos Para Windows. Un Año Más Tarde, Se Hicieron Módulos Para Poder Exportar A Ubuntu(Linux), Tizen, Windows 8, Android Y La Creación De Un Nuevo Motor De Compilación Más Rápido Llamado Yoyocompiler. Más Tarde Ofrecieron Exportaciones A Consolas, Como Xbox One, Playstation 3, Playstation 4 Y Playstation Vita.




El 18 De Mayo De 2015, Yoyogames Anunció Que Dejaba De Venderse La Versión 8.1 De Game Maker, Pudiendo Solo Adquirirse La Versión Studio.


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